Una de las mejores protecciones para este año del Gallo de Fuego 2017 es esta hermosa pulsera , elaborada con esferas de piedra volcánica, y Buda tallado en genuina turquesa ,bellamente detallado,  cordón de algodón y cuentas con baño de oro, con un diseño que le permite quitarla y ponerla con facilidad y comodidad.Se consagra y personaliza contra envidias y para atraer la prosperidad o el amor. 

REF. Pulsera_buda_turqueza
$0.00

Prosperidad y protección para caballero, Buda tallado en cuarzo café , esferas de piedra volcánica, cordón de algodón y cuentas con baño de oro. 

REF. _Pulsera_buda_caf__
$699.00

En el año del Gallo de Fuego 2017 es especialmente importante protegernos con cuarzos y piedras , y entre ellas la obsidiana es de las más importante. Esta hermosa pulsera compuesta de esferas de piedra volcánica, y un hermoso Buda tallado en obsidiana se puede consagrar y personalizar para atraer la  prosperidad , o contra envidias y malas energías. Las  cuentas  doradas tienen  baño de oro. El cordón de algodón está diseñado para ponerse y quitarse con toda facilidad.

REF. Pulsera_buda_rosa
$699.00

Aceptamos tarjetas de credito

 

¿Dudas, comentarios?

Estas buscando un producto en especial y no lo tenemos listado aún?

Haz click para recibir ayuda en línea

Contáctanos