Hermosa hamsa importada desde Israel, elaborada en metal con esmalte  en tonos azules,  cuenta con símbolos de protección y prosperidad,tales como flores, peces, el ojo de Dios que todo lo ve y protege o la letra Hai que significa vida . Montada en una base de madera que realza su elegancia, es  ideal para proteger su hogar o negocio, ya que se consagra de acuerdo a sus deseos, con la fecha de nacimiento personal o la de todos los habitantes de la casa. 

REF. Mano_de_F__tima_madera
$599.00

Hamsa o Mano de Fátima, bellamente elaborada en acabado  metal y esmalte rojo y azul, tradicionalmente utilizados en Medio Oriente, junto con  otros símbolos de protección y prosperidad,  tales como el Ojo de Dios o la letra hebrea Hai que significa vida. Las bendiciones se encuentran talladas en lengua hebrea. Por su discreto tamaño, es ideal para proteger y armonizar espacios reducidos, o colocar atrás de la cabecera de la cama, para maximizar la protección personal mientras dormimos. Se consagra y personaliza con su fecha de nacimiento o  la de sus seres amados, según Ud. lo requiera.

REF. Mano_de_F__tima_mediana_
$599.00

Bellísima mano de Fátima o hamsa , que representa la Mano de Dios que protege deteniendo las energías negativas, elaborada en metal con esmalte en tonos azules, incrustada con piedras multicolores,  representando las 12 tribus de Israel, con poderosos símbolos de protección ,tales como la letra hai , que significa vida y aliento divino en el alfabeto sagrado hebreo.  Colóquela sobre la puerta de entrada de su hogar o negocio, o sobre la cabecera de su cama para máxima  protección mientras descansa. Se consagra y personaliza para uso personal o familiar, según Ud. lo desee. 

REF. Mano_de_F__tima_12_tribus_
$799.00

Hermosa Mano de Fátima o Hamsa , importada desde Israel, acabado en metal plateado  y esmalte rojo y azul,los colores tradicionales, con oración en alfabeto hebreo, poderosas bendiciones que en conjunto con el ojo de Dios que todo lo ve y protege, la letra hai, conforman símbolos de protección y prosperidad.  ideal para casa o negocio, pudiendo situarse sobre la puerta de entrada, o sobre cabeceras de cama, incluso discretamente situada en oficina o escritorio, ya que gracias a su personalización y consagración, le proporcionará protección contra envidias y energías negativas.  

REF. Mano_de_F__tima_Grande_
$699.00

Original hamsa o mano de Fátima, ideal para proteger su casa o negocio de las energías negativas en este Año del Gallo de Fuego 2017. Elaborada en metal plateado, con acabado mate, cuenta  con bendiciones  tradicionales en idioma español, envolviendo una segunda hamsa que envuelve las mismas bendiciones en hebreo, pero bellamente talladas en  metal con acabado dorado. Se personaliza y consagra para  protección y prosperidad  para la casa o negocio, según su elección personal. Colóquela sobre el marco de la puerta de entrada o sobre la cabecera de su cama.

REF. Mano_F__tima_espa__ol
$399.00

Aceptamos tarjetas de credito

 

¿Dudas, comentarios?

Estas buscando un producto en especial y no lo tenemos listado aún?

Haz click para recibir ayuda en línea

Contáctanos