Una de las mejores protecciones en el año del Gallo de Fuego , ideal para conseguir tus objetivos, en exclusiva te presentamos este móvil que combina sencillez, elegancia y practicidad.

REF. M__vil_de_puerta
$499.00

Proteja su hogar o su negocio en este año del Gallo de Fuego con este bellísimo y exclusivo móvil de 7 chakras, elaborado en  madera, cada uno de los chakras se encuentra representado en su color y con su símbolo correspondiente.

REF. M__vil_de_7_arc__ngeles
$299.00

Uno de los más hermosos móviles de cristal austríaco, y sin duda, el más original, ya que cuenta con un discreto recipiente para colocar la esencia de su preferencia , al tiempo que decora sus espacios personales. Auténticos cristales de colores forman una flor de múltiples pétalos, y su cierre de argolla le permite adaptarlo al largo que desee. La tapa de madera de sándalo evitará que ocurran accidentes, por lo que podrá utilizarla con toda confianza. Consagración y personalización ya incluídas en el precio.

REF. Esfera_difusora_
$899.00
Sin stock

En el año del Gallo de Fuego 2017, la protección del hogar debe ser considerada una prioridad, por lo que te recomendamos utilizar un ojo turco, ya que este representa el ojo de Dios que todo lo ve y protege. En esta ocasión, te presentamos un hermoso ojo en cristal soplado con el tradicional color azul , con un diámetro de 16 cms.,lleva una cadena de metal de 16 cms., para poder colgarla sin temor a que se caiga, en la cual lleva engarzados  4 ojitos de 1 cm. de diámetro. Se consagra y personaliza para  protección de casa o negocio, se recomienda preguntar por el mejor lugar para colocarlo, según su fecha de nacimiento.

REF. Ojo_turco_colgante
$899.00

Ideal para espacios reducidos, este bellísimo  móvil de  cristales austríacos cumplirá con la doble función de decorar y proteger sus espacios laborales o personales, ya que fue diseñado en exclusiva para este Año del Gallo de Fuego.  Cada uno de sus 7 cristales de colores representa a los chakras de nuestro cuerpo energético, la esfera facetada que cuelga al final, en tono transparente, refleja y transforma las energías estancadas o negativas, brindando alegría, paz y protección a su vida. Original espiral de metal, ligera y resistente, que facilita colocarla en el lugar que más necesite. Consagración y personalización ya incluídas en el precio.

REF. Esfera_chakr__tica_peque__a_
$699.00

Aceptamos tarjetas de credito

 

¿Dudas, comentarios?

Estas buscando un producto en especial y no lo tenemos listado aún?

Haz click para recibir ayuda en línea

Contáctanos