El karmatico clima astrológico que nos impone el planeta Venus retrógrado agita la marea emocional. Durante estos días he visto como las chicas más sensatas pierden el norte por algún amor que regresa del pasado, otras se cuestionan seriamente sobre la relación que mantienen dudando de sus cimientos. Las que no tienen pareja se sienten más solas que nunca y anhelan encontrar a su media naranja con renovadas fuerzas. Infidelidad, truenes, regreso del ex, cambios de dirección son lo de hoy, y este aspecto se mantendrá hasta fines de Junio. Soplan vientos huracanados en lo sentimental. Seguramente ya lo estás experimentando.
Noelia
Yo de rogona? Jamás!
La fuerza, tu voluntad
Soy el arcano 8, La Fuerza. Traigo conmigo la impetuosa energía del león. Me asocio con el signo Leo en astrología represento al Sol.
Puedes observar en mi naipe una mujer sin ropas apenas tapada por un lienzo donde majestuoso el rey de la selva con su mirada hipnótica transmite poderío y grandeza.
Llevo implícita la energía máxima, el sol del mediodía, el humeante volcán, una vegetación reverdecida crean un ambiente rutilante.
Integrandonos
Las palabras son limitaciones porque dan forma a lo que muchas veces no tiene. Así, al mencionar a dios, estamos limitando dentro de una palabra lo que significa para nosotros ese dios. Pero cada uno de nosotros tiene un concepto de dios diferente, metemos dentro de esa palabra nuestra creencia. Así que cada uno hace de su dios algo limitado, pequeño y mutilado. Limitamos al amor en una palabra, cuando mencionamos "todo el amor del mundo", solo hacemos referencia a nuestra limitada forma de sentir amor.
¿Qué me enseñaron?
Las creencias no son iguales para todos ya que cambian según el país, las costumbres, religiones y toda una serie de influencias.
Aprendes de tu entorno almacenando creencias, así cargas tu memoria con una serie de datos. Un musulmán cree que ejerce un derecho indiscutible al casarse con varias esposas, aquí le llamamos poligamia, nuestras creencias lo castigan y lo metemos preso. Lo que está bien o mal entonces dependería de la cultura, de diferentes tradiciones. Totalmente cambiantes.
Pensamientos contaminantes
Atiendo a todo tipo de personas en la boutique Fernanda Islas, algunos llegan angustiados.
Reportan: Todo me está saliendo mal, mi matrimonio se cae, no me alcanza el dinero, me enfermé y no sano, mi casa es un caos. Me hicieron brujería?
"La Carroza" del movimiento
Soy una carta veloz, los cambios de residencia, viajes, buenas noticias llegarán pronto. Alístate para cabalgar con mi poderosa energía. No opongas resistencia, las bendiciones que te traigo son guiadas por fuerzas superiores. Observa en mi naipe no sostengo las riendas de mis briosos caballos, ellos saben perfectamente donde me conducirán y me dejo llevar confiado por que el designio del cielo conspira a mi favor.
Divinas plantas
Le preguntaron los discípulos a Jesús: "Dinos a qué se parece el reino de los cielos". Él les dijo: “Es como una semilla de mostaza, más pequeña que todas las semillas, pero que al caer en tierra fértil, crece un gran árbol que llega a ser el hogar de todos los pájaros del cielo". En la naturaleza encontramos oculta esa "fuerza" inexplicable que es intrínseca a cada especie. La energía que hace crecer a una planta, mover los mares, potencia que se encarga del nacimiento y la muerte. Todo es creado a su través. Estamos hablando de una inteligencia específica que está a disposición. En
Arcano VI Los amantes
Bendiciones! soy el arcano número VI "Los amantes". En mi naipe podrás observar a una pareja casi en un beso, rodeados de un entorno vibrante y natural, altos árboles, flores coloridas, al pie dos pajarillos muestran su amor. Observando a la ligera pensaras que soy la mejor carta para cuestiones del corazón... por el contrario actúo como una daga de doble filo. Pronto te verás obligado a tomar una decisión, anuncio una encrucijada. Simbolizo a la letra hebrea Yod, dos caminos se abrirán ante ti. Mi influencia geminiana revelará la dualidad que este instante exresa. Aunque géminis conlleva una energía de aire, que son los pensamientos por naturaleza, yo me manifiesto a través de lo emocional. No solo advierto sobre situaciones sentimentales románticas, me involucro en todos los órdenes de tu vida, salud, economía, trabajo y cualquier tipo de relación donde tengas trato con otros humanos.
Mensajeros del mas alla
Todos hemos escuchado increíbles historias sobre los ángeles. Quienes fueron advertidos oportunamente del peligro o situación conflictiva con antelación no dudan de su existencia. Suelen prevenir de accidentes, nos ponen sobre aviso de personas que puedan tener malas intenciones para con nosotros o con algún ser querido. También actúan en silencio a través de chispazos o inspiraciones creativas. Aprender a trabajar juntos nos resultará fácil si conseguimos sintonizar su frecuencia, la sutil sintonìa angelical, el amor. Solo tenemos que abrir nuestro corazón e invocar su presencia. Les comparto un breve ejercicio de contacto con tu ángel de la guarda, ser que desde el momento de tu nacimiento vela tus pasos.
Más artículos...
JPAGE_CURRENT_OF_TOTAL









