FERNANDA ISLAS

Master Feng-Shui

La Serpiente

E-mail Imprimir PDF

1941, 1953, 1965, 1977, 1989, 2001
Estrellas del año: Inteligencia, Mo Yue, Estrella Rota.
 En el año del Caballo: A estudiar…
 Signo en oposición: Cerdo.
 Día y hora peligrosa: Cerdo (21:00 a 23:00).
 Combina con: Mono.
 Su flor del melocotón (romance) es: Caballo.
 Caballo Celestial (viajes): Cerdo (si, el mismo que está en oposición).


Si naciste en el año de la Serpiente, es probable que el 2013 haya marcado un cambio de estado muy importante en tu vida. Ahora enfrentas una nueva etapa con renovadas fuerzas y expectativas.
Tu punto fuerte en el 2014 será el estudio, las actividades académicas y la capacitación. La Inteligencia es una estrella que favorece todas estas cuestiones y estará de tu lado. Es muy positiva también para los creativos y los artistas: músicos, escritores, pintores etc.
Mo Yue es una estrella que te provocará frecuentes sentimientos de ansiedad y temor. Analiza bien las situaciones y trata de ser racional, comprobarás que en la mayoría de los casos, tus temores no tienen un fundamento real y solamente debes tratar de olvidarlos
Es un año en el que notarás una tendencia a andar bastante distraído/a pensando en tus propios proyectos y como consecuencia de ello es probable que se te pierda algún documento o cosa importante. Enfócate en el día a día y dale importancia a lo cotidiano, aunque parezca sólo rutina.
Es muy recomendable que te hagas el propósito de llevar una vida más sana en todos los aspectos. Reconsidera tu forma de alimentarte, aprende sobre la comida sana, descansa adecuadamente y busca hacer actividad física adecuada a tu edad y condición. El Talismán de Enfermedad te hace este año más vulnerable a enfermedades e infecciones.

You are here: Articulos Feng-Shui La Serpiente